3 cuotas sin interés Mercado Pago y Go Cuotas. 15% off efectivo y transferencia
• Elegí la categoría que estás buscando del PRODUCTO.
• Seleccionás los productos y hacés click en AGREGAR AL CARRITO.
• Una vez que estás en el carrito de compras, podés seguir comprando o avanzar haciendo click en INICIAR COMPRA.
• Completa tus datos de contacto.
• Seleccioná el método de envío que desees colocando tu CP y hacé click en SIGUIENTE.
• Elegí el método de pago y completá los datos. Hacé click en PROCEDER AL PAGO.
• Listo! Vas e recibir el mail de confirmación de compras en tu CORREO! En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam o promociones.
➡️ Si tenés una consulta, podes realizarla por WhatsApp (3416386179) y te asesoramos.
💳 3 cuotas sin interés - Mercado Pago (con todas las tarjetas de crédito).
💳 3 cuotas sin interés - GO cuotas: para acceder a este medio de pago, elegir la opción de ACORDAR PAGO y te enviaremos el link de pago a través de whatsapp.
💸 15% OFF Efectivo / Transferencia Bancaria: al finalizar la compra, podrás visualizar los datos para realizar la transferencia. Es importante enviar el comprobante de pago de transferencia a nuestro whatsapp (3416386179) para continuar con el armado del pedido y su posterior envío o retiro.
🇦🇷 Envíos a todo el país por Correo Argentino.
Podés seleccionar la opción Envío a domicilio - Retiro en sucursal.
📍Puntos de retiro GRATIS en las localidades de Rosario y Carcaraña.
📦 Envíos por Cadetería a coordinar dentro de Rosario, el valor del mismo dependerá de la zona que te encuentres. Nos comunicaremos por whatsapp para coordinar un día y horario, brindandote el valor del mismo para abonar por transferencia.
• La mercadería se puede cambiar o devolver sólo en el caso de que presente fallas.
• No se harán cambios por errores del cliente (por ejemplo elegir mal el tamaño de las sábanas). Por eso ante cualquier duda comunicate con nosotros por WhatsApp (3416386179) y te asesoramos.
• Para su devolución, los productos se deben encontrar en la misma bolsa o estuche que los contenía y en el mismo estado en que fue recibido. No serán admitidos productos que fueran abiertos, utilizados, lavados, arrugados o manchados.
• Tenés 15 días para reclamar la falla. Te pedimos que nos escribas al mail o al WhatsApp y ahí acordamos la devolución del dinero o el cambio.
Mi carrito